Por supuesto, estas son sugerencias para cualquier persona y obviamente tampoco son necesarias para casarse con la persona que amas. No les importa si tienes uñas pintadas o cutículas perfectas. Te aman de la manera en que eres. Sin embargo, si necesita un adorno de barba o pedicura, a veces es agradable darse un capricho y no hay tiempo como la semana anterior a su boda. Esta lista es para personas de todos los géneros. El primer elemento en tu lista de verificación de belleza de la semana de la boda es:
1. ¡Recibe un masaje!
Debes estar agotado y estresado. Ve a sumergirte en barro, ponte todo el cuerpo y termina con una sesión de masaje súper relajante. Lo hice la semana anterior a mi boda y tuve un día súper relajante en el spa con mi mejor amiga y fue exactamente lo que necesitaba. Incluso puede llevar a su pareja a relajarse en el último minuto.
2. ¡Haz que tu cabello lo haga!
Si necesitas un borde … en cualquier lugar, consigue eso y cualquier cuerpo, depilando fuera del camino. Piernas, brazos, lo que sea! Si necesitas que te corten el pelo o lo coloreen, hazlo unos días para que tengas tiempo de corregirlo si no estás 100% contento con la forma en que resulta.
3. Haz tus Cejas!
Ponte las cejas en forma, ya sea que signifique cera, enhebrar, recortar o desplumar, y mientras estés allí, ocúpate de cualquier otra depilación facial o recorte que puedas necesitar, como patillas, barba o cualquier otra cosa.
4. Exfoliar … todo
¡Saca un poco de exfoliante corporal de Frank (o haz tu propio exfoliante de azúcar en casa) y haz que tu piel brille! Métete en la bañera e ir a la ciudad, quitando todas esas células muertas de la piel. Usa una piedra pómez en tus pies.
5. Obtener un bronceado
Si te gusta tener ese brillo dorado sobre ti, entonces adelante y broncearte.
6. Ahora es el momento de terminar con tus garras
Obtenga su mani / pedi hecho si tiene la intención de tener las uñas brillantes.
7. Bebe mucha agua
¡Asegúrate de que especialmente esta semana, estás bebiendo un montón de agua! ¡Porque el agua nutrirá tu piel y cuerpo y de esa manera no beberás solo champaña todo el tiempo!
8. Consigue tu sueño de belleza
Cálmate esta semana, ya que todos tendemos a perder un poco de sueño cuando estamos estresados por nuestra boda.
9. Pestañas
Si eres del tipo que tiene las pestañas adornadas, entonces deja esto en los últimos días antes de tu boda, ¡y se verán deslumbrantes en tu gran día!
Comentarios recientes